Renuncia secretaria de Cultura de Brasil

El presidente brasileño intentará rescatar algo del trabajo realizado por la exsecretaria pues a lo largo de su gestión fueron desconocidos sus resultados

Especial

En plena crisis sanitaria, se dio a conocer este miércoles que la secretaria de Cultura del Gobierno brasileño, Regina Duarte, decidió dejar el cargo debido a lo demandante de su labor ya que le consumía demasiado tiempo y no le era posible ver con tanta frecuencia a su familia.

Así lo anunció el presidente Jair Bolsonaro desde su cuenta de Twitter, quien destacó que la también actriz desea continuar “contribuyendo con el Gobierno de su país y la cultura brasileña en general”.

De igual manera, el mandatario explicó que Duarte no se alejará del todo de su compromiso con el pueblo de Brasil pues ahora tomará la el mando de la Cinemateca de Sao Paulo.

Te puede interesar | Captan al presidente de Portugal haciendo compras en short y con cubrebocas

Por su parte, Bolsonaro adelantó que en los siguientes días se hará una presentación con el trabajo realizado por la exsecretaria en los 60 días que mantuvo el cargo, pues durante este tiempo fue severamente criticada por no generar resultados.