Renuncia primer ministro de Ucrania por un audio en el que critica al presidente

Con la filtración de una grabación en la que una voz aparentemente, es del exministro Honcharuk. Desprestigiando al mandatario por su falta de comprensión económica

-Publicidad-

El primer ministro ucraniano, Oleksiy Honcharuk, renunció este viernes, tras revelarse un audio en que supuestamente indica que el presidente Volodymyr Zelenskiy, no sabe de economía.

Con la filtración de una grabación en la que una voz aparentemente, es del exministro Honcharuk. Desprestigiando al mandatario por su falta de comprensión económica.

-Publicidad-

Te puede interesar | Inicia formalmente juicio político contra Donald Trump

Declarando así que se trata de una compilación de grabaciones “fragmentos de reuniones gubernamentales grabadas” y acusó a ciertos influyentes de hacer que parezca que no respeta al presidente.

“Asumí el cargo para implementar el programa del presidente. Lo veo como un modelo de transparencia y decencia. Sin embargo, para eliminar cualquier duda acerca de nuestro respeto y confianza hacia el presidente, he escrito una carta de renuncia y se la he presentado al presidente con derecho de entregarla al Parlamento”, declaró por medio de su cuenta de Facebook