Recomendaba “molitos” vs. COVID-19, ahora se queja que la gente no siga recomendaciones

Ahora resulta que siempre sí está preocupado por el coronavirus, ¿no le funcionó el molito?

Especial

 Si alguna cosa nos han mostrado las redes sociales es que nada, pero nada, puede esconder, sobre todo cuando eres gobernador de Puebla y no ganaste las primeras elecciones. Así lo demuestra el poblano Luis Miguel Barbosa quien ahora está muy molesto porque se ha roto el distanciamiento social en varios municipios.

Desde sus redes sociales, el morenista mostró su enojo y lamentó que los ciudadanos no consideran grave la pandemia de coronavirus, por lo que pidió a sus gobernados acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud (Ssa).

Aunque a nosotros, y al parecer a los poblanos tampoco, no se nos olvida que hace un par de semanas el propio Barbosa afirmó que el COVID-19 es una enfermedad que “sólo afecta a las personas ricas, los pobres estamos a salvo”.

Te puede interesar | Barbosa arremete contra titular de Profeco y receta “caldo de pollo” contra COVID-19

Y no conforme con hacer su comentario clasista, el gobernador días después “recomendó” un mole poblano o un caldito de pollo para curar los síntomas del coronavirus, lo cual no coincide con su enojo ahora pues fue él mismo el que instó a los poblanos a “burlarse” de la pandemia, ¿de qué se queja ahora?