Barbosa arremete contra titular de Profeco y receta “caldo de pollo” contra COVID-19

Los morenistas no sólo son estadistas, ahora resulta que también son médicos para andar dando sus "remedios"

Especial
-Publicidad-

Durante la conferencia nocturna que ofreció el gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa, se dio una nueva muestra de la incapacidad del morenista como político pues se refirió al titular d la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, como una persona “chocante” ya que no ha atendido sus llamadas.

“He tratado de buscar al director de Profeco nacional, no me contesta el chocante a pesar de que lo conozco hace años, fuimos diputados en el 2000 pero es un chocante… ¡me vale!”, expresó el mandatario.

-Publicidad-

Y es que, a pesar de que cuenta con un delegado de la dependencia en su estado, Barbosa se empeña en que sea el titular de la Profeco quien atienda su llamado para evitar el alza indiscriminada de precios en productos sanitarios, como si no tuviera asuntos a nivel nacional que atender.

Te puede interesar | Diario británico, The Guardian, reporta estupidez de Barbosa sobre el COVID-19

Por otro lado, las ocurrencias del exdiputado no cesan incluso en plena emergencia sanitaria pues además del famoso mole para combatir al COVID-19, ahora el poblano indicó que otro de los remedios para tratar la enfermedad es un caldo de pollo, chiles y ajo.

“Yo les propondría que quien tuvo Coronavirus, con todas las restricciones continúe con los cuidados, si el caldo de pollo con su cebollita y su chile bien picoso y ajo”, comentó.