“Rebélense”, pide AMLO a la oposición y que avalen Reforma Eléctrica

AMLO, reiteró que de no aprobarse la Reforma Eléctrica seguirán mermando las empresas populares y los precios de la energía subirán

“Rebelense”, pide AMLO a la oposición
Captura de pantalla

Luego de que el PRI se deslindará y retirara la propuesta de su legislador Marco Antonio Mendoza Bustamante, sobre la Reforma Eléctrica. El presidente López Obrador, pidió a la oposición que mantenga firme sus convicciones por sobre lo que sus respectivos partidos les dicten. 

Pues que se rebelen y que se pongan del lado del pueblo, para que sean auténticos representantes populares. va a ser una vergüenza que se pongan del lado de las empresas extranjeras… tienen la oportunidad de defender el interés público, está de por medio la economía popular. Si no se aprueba esa reforma pues van a seguir medrando las empresas particulares sobre todo las extranjeras… esas que son las que predominan en México porque se les abrió la puerta en el periodo neoliberal“, comentó en la mañanera de este viernes. 

TE PUEDE INTERESAR | López insta a diputados aprobar Reforma Eléctrica sin modificaciones

El mandatario federal, reiteró que de no aprobarse la Reforma Eléctrica seguirán mermando las empresas populares y los precios de la energía subirán en una proporción mayor como en el caso de España.

-Publicidad-

Ojalá los dirigentes dejen en libertad a los representantes del voto popular, a los legisladores para votar de acuerdo a sus convicciones por la reforma eléctrica“, señaló AMLO.