Realidad supera la ficción, AMLO invitó a Bartlett a su mañanera por el Dia Internacional Contra La Corrupción  

López Obrador se le “olvidó” que Bartlett Díaz es acusado de tener conflicto de interés

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que “no hay corrupción arriba” y añadió que ya se acabó la impunidad en su gobierno.

No hay corrupción ni impunidad tolerada arriba, es decir, en los niveles más altos del gobierno”, aseguró López Obrador al tiempo que sacó un pañuelo blanco.

-Publicidad-

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario tabasqueño dijo que en comparación con los gobiernos anteriores “hay condiciones distintas (con gobiernos pasados); éste gobierno, lo voy a decir, ¿a ver que me refuten?: bandera blanca en corrupción”.

En ese sentido, afirmó que “ya empezó a limpiarse el gobierno de corrupción de arriba para abajo como se limpian las escaleras y ahí vamos avanzando”.

Te puede interesar | Avanza construcción del “capricho” de AMLO en Santa Lucía

Todo esto lo declaró en marco del Día Internacional contra la Corrupción y como invitado “de lujo” estuvo presente el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a quien presumió de que él y su dependencia son un ejemplo de cómo su gobierno ha “ahorrado” fondos gracias al “combate” a la corrupción que emprendió su administración.

Sin embargo, López Obrador se le “olvidó” que Bartlett Díaz es acusado de tener conflicto de interés, ya que a mediados de septiembre el periodista Carlos Loret de Mola publicó un reportaje en el cual reveló que Manuel Bartlett ocultó 23 mansiones y 12 empresas en su declaración 3de3.

¡De risa loca! Mientras AMLO presume que está “combatiendo” la corrupción, invita a su mañanera a uno de sus funcionarios más corruptos para hablar sobre combate a la corrupción.

¡Digno de un gobierno de caricatura!

Con información de La Jornada y Etcétera