Ramírez Cuéllar pide a Yeidckol hacer las paces 

Especial
-Publicidad-

Alfonso Ramírez Cuéllar, quien fue designado como presidente interino de Morena, aseguró que buscará restablecer la constitucionalidad, el orden y trabajo en equipo de todos los integrantes del partido, entre ellos con Yeidckol Polevnsky, a fin de garantizar los proyectos estructurales 

Vamos a ser una partido vinculado a la transformaciones y causas impulsadas a del gobierno actual, vamos a ser un partido nuevo, con mucho empuje y unidad”, dijo en conferencia de prensa.

-Publicidad-

En ese sentido, hizo un llamado para que Polevnsky Gurwitz trabaje en equipo y apoye los proyectos que realizará Morena.

Tanto a Yeidckol como a todos, la idea es la invitación para trabajar en equipo y trabajar por los mandatos del Congreso Nacional”, comentó.  

Te puede interesar | Ackerman no reúne requisitos de imparcialidad para ser integrante del Comité Técnico

Por otra parte, señaló que el principal objetivo de su gestión es el solucionar los problemas sociales, por lo cual aseguró que la alza en la violencia de género será el primer tema el cual atenderá dentro de su agenda de trabajo.

Mañana, en la sede del partido, se realizará la primera sesión oficial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde están convocados todos los integrantes de Morena para establecer el programa de trabajo, así como las acciones para cumplir con lineamientos que dictó el tribunal electoral.  

¿Será que Polevnsky aceptará la invitación o estará planeando una venganza en contra de Cuéllar para sacarlo de su lugar y así apropiarse nuevamente de la dirigencia de Morena?

Con información de Milenio