“Quienes apostaron al desencuentro se equivocaron” AMLO ante Trump

Ambos mandatarios no sólo resaltaron la “buena” relación entre México y la Unión Americana, sino que además se elogiaron mutuamente

Foto: Marca Claro
-Publicidad-

Los presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrecieron una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, esto luego de haber sostenido una reunión en privado.

Allí, ambos mandatarios no sólo resaltaron la “buena” relación entre México y la Unión Americana, sino que además se elogiaron mutuamente.

-Publicidad-

Por ejemplo, el mandatario tabasqueño resaltó que han recibido de Trump compresión y respeto, a lo que el magnate neoyorkino destacó la buena amistad que tenía con AMLO.

En ese sentido, Andrés Manuel comentó que hubo algunas personas quienes señalaban que habría algún enfrentamiento entre ellos debido a sus ideologías políticas, a lo que respondió que él y Trump marcharían junto hacia el porvenir.

Te puede interesar | La durísima crítica de The Wall Street Journal hacia a AMLO por su visita a Trump

Con respeto a nuestras soberanías, en vez de distanciarnos, estamos optando por marchar juntos hacia el porvenir. Es privilegiar el entendimiento, lo que nos une y hacer a un lado las diferencias o resolverlas con diálogo y respeto mutuo”, declaró López Obrador en un mensaje conjunto ante la prensa con Trump.

Por su parte, el mandatario norteamericano expuso que hubo personas quienes apostaban una mala relación entre él y Andrés Manuel, a lo que aseguró que nunca tuvo una relación “tan estrecha”.

Hoy celebramos la histórica victoria que logramos juntos”, le dijo Trump al Presidente López Obrador.

¿No les digo que la estulticia y la ignorancia no conoce límites, ni fronteras? 

Con información de Sin Embargo