¿Quién los entiende? Calderón le desea lo mejor a AMLO ante el COVID-19

Esto luego de que Fayad, asistió a la conferencia matutina de obrador y a raíz de eso calderón lanzó dicho mensaje en el que dijo que cualquier especulación sobre la salud del presidente se puede resolver aplicándole una prueba

Especial
-Publicidad-

El ex presidente Felipe Calderón manifestó sus buenos deseos al presidente Andrés Manuel López Obrador quien mantuvo contacto con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien dio positivo a coronavirus recientemente.

El pasado sábado Omar Fayad, indicó que dio positivo a la prueba del Covid-19.

-Publicidad-

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”, informó a través de Twitter.

Esto luego de que Fayad, asistió a la conferencia matutina de obrador y a raíz de eso calderón lanzó dicho mensaje en el que dijo que cualquier especulación sobre la salud del presidente se puede resolver aplicándole una prueba.

Te puede interesar | Sube a 848 casos positivos y 16 decesos por COVID-19 en México

“Deseo que el Presidente López Obrador esté bien y no se haya contagiado, dado su reciente contacto con el gobernador Omar Fayad, que tiene coronavirus. Cualquier especulación sobre la salud del Presidente se resuelve con una prueba que puede ser rápida, mejor saber” manifestó en Twitter.