Que todos se unan contra AMLO, plantea Quadri

Por ello, el que fuera abanderado de Nueva Alianza, indicó en Twitter que es un deber patriótico derrotar al régimen que está destruyendo al país

Especial
-Publicidad-

El ex candidato presidencial Gabriel Quadri planteó un bloque opositor para derrotar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena en las próximas elecciones de 2021.

Por ello, el que fuera abanderado de Nueva Alianza indicó que es un deber patriótico “derrotar al régimen que está destruyendo al país debemos unirnos en el 2021: Ricardo Anaya , Felipe Calderon, Marko Cortes, Margarita Zavala , Diego Fernández, Jesús Zambrano, Cuauhtémoc Cardenas, Enrique Krauze, Ernesto Zedillo. Deber patriótico…”, publicó en Twitter.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Gobernadores de Alianza Federalista confirman su salida de la Conago

El comentario de Quadri se dio a pocos días de que fuera negado el registro a México Libre, proyecto de partido que impulsan el expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala luego de haber salido del Partido Acción Nacional (PAN) en el cual militaron por décadas.

Algunos de los personajes mencionados por Quadri han encabezado quejas contra AMLO y su gobierno en fechas pasadas. Marko Cortés, por ejemplo, ha sido enfático en señalar diversos problemas que ve con el gobierno actual, desde su posición como líder del PAN.

SG