El presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez más aseguró que los que lo atacan reciben jugosos pagos por criticar a su persona y a su Gobierno, por lo que anunció que “se vayan preparando” porque está buscando la manera en que críticos cooperen con recursos para el país.
Señaló que el atacarlo se convirtió para muchos en una empresa lucrativa; “¿Cuánto les dan para atacarme? ¿Ganan por eso?”, cuestionó. “Entonces deberían cooperar en algo, que sigan atacando pero que cooperen para algo porque es prensa vendida, que ayuden en algo”, señaló el mandatario.
“Si son, ya no 1 millón pero 500 mil, que aporten 50 mil para una causa justa y ya con eso mantienen su permiso o su licencia para seguirme atacando”, agregó durante conferencia de este viernes.
Y como siempre, López reiteró que anteriormente se tenía un gobierno que le costaba mucho al pueblo, que endeudó al país, por lo que “tenemos que pagar intereses”.
“En los gobiernos corruptos se endeudó al país y tenemos que pagar intereses. Eso significa un gasto oneroso, aparato burocrático costosísimo, un gobierno que le cuesta mucho al pueblo y bueno para nada”, expresó.