¿Qué dijo Adán Augusto sobre las fotos del Cuauh con el narco?

Augusto señaló que en las próximas semanas se podrán tener los resultados de la denuncia presentada

Adán Augusto el Cuauh y el narco
Especial

Este miércoles, un grupo de legisladores presentó tres denuncias ante dependencias locales y federales, para esclarecer los presuntos nexos del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, con el crimen organizado. Al respecto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo lo siguiente:

“Nosotros somos respetuosos de las instancias judiciales, respetaremos tanto las instancias locales o federales donde hayan sido presentadas las denuncias. Se tendrán que integrar la carpeta de investigación respectiva”, dijo Adán Augusto este jueves 13 de enero.

Te puede interesar | Fiscalía de Morelos ya investiga a Cuauhtémoc Blanco

¿Qué dice Adán Augusto sobre las narcomantas?

Con respecto a las mantas que han aparecido en Morelos con amenazas contra el mandatario estatal, el titular de la Segob dijo que la Administración Federal tiene conocimiento de ello y que están coadyuvando con autoridades locales para la creación de un diagnóstico, por lo que el lunes 17 de enero se tendría un informe completo de ello.

“Con respecto a las mantas, sí tenemos conocimiento de ello y estamos instancias federales coadyuvando con autoridades locales, haciendo un diagnóstico y seguramente el lunes podremos tener un informe detallado de esto”, declaró el ex gobernador de Tabasco.

-Publicidad-

 

AIS