“PulpiDios” le había ganado una apuesta a la senadora Jesusa Rodríguez 

El video que ha llamado la atención en redes es cuando Rentería cumplió el reto de la legisladora morenista el cual consistía en subir la pirámide de Cuicuilco en un minuto

Especial
-Publicidad-

W Radio, Televisa Radio y Grupo Imagen lamentaron el fallecimiento del locutor Diego Alejandro Rentería Córdova, mejor conocido como “Pulpomo”. De acuerdo con un comunicado, el comunicador habría fallecido la tarde de este martes en la Ciudad de México, sin especificar las razones.

Debido a ello, en redes sociales han circulado varios videos de los programas en los cuales participaba como “¡Qué Importa!”, de Grupo Imagen y “La Corneta” de W Radio.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Integrantes de la GN aparecen bailando en un baño

En ese sentido, el video que ha llamado la atención es cuando “PulpiDios” Rentería cumple el reto de la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, el cual consistía en subir la pirámide de Cuicuilco en menos de un minuto.

Dicho reto fue lanzado por la legisladora el año pasado, a través de un video en su cuenta de Twitter y detalló que quien cumpliera con el reto se llevaría un premio.

En respuesta, Rentería aceptó dicho reto y se grabó subiendo esta pirámide ubicada al sur de la CDMX; lo cual causó muchas risas y al mismo tiempo rindió como una manera de homenaje para recordaron a este característico locutor.

 

Con información de Grupo Fórmula