PT y Morena protestan y piden la destitución de la presidenta Laura Rojas

Al grito de “Laura no está, Laura se fue” y sin guardar la sana distancia, los legisladores se pararon frente a la tribuna con pancartas

Especial
-Publicidad-

Los diputados federales de Morena y del Partido del Trabajo (PT), se manifestaron en la tribuna de la Cámara de Diputados para pedir la destitución de Laura Rojas como presidenta de la Mesa Directiva, tras haber presentado una controversia constitucional sobre el acuerdo presidencial para la actuación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Al grito de “Laura no está, Laura se fue” y sin guardar la sana distancia, los legisladores se pararon frente a la tribuna con pancartas con leyendas como: “Presidenta retira la controversia. No representas a la mayoría”, o “Exigimos la destitución de Laura Rojas como presidenta. No representas la mayoría”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Laura Rojas presenta controversia en contra funciones de seguridad del Ejército

Cabe señalar que el sábado pasado, la SCJN admitió la controversia constitucional que presentó la presidenta de Diputados contra el decreto presidencial que permite que las Fuerzas Armadas se mantengan en tareas de seguridad pública hasta 2024.