Pruebas apuntan que estudiante de Jalisco se quitó la vida

¡El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que el joven César Ulises Arellano Camacho, pudo haber atentado contra su vida, luego de haber hallado el cuerpo sin vida del estudiante de medicina. Al filo de las 16:55 horas de este domingo, se informó de la localización de un cuerpo que pendía de un árbol en la Barranca de Huentitán, por lo que al lugar acudió personal de Protección Civil y bomberos municipales y estatales.


“Tenemos elementos de que habría atentado contra su vida. Tenemos los últimos trayectos y elementos de prueba”, indicó el mandatario estatal, ayer.


Informó que no hay indicios de violencia física en el cuerpo del alumno de 18 años, quien estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 19 de marzo; sin embargo, serán las pruebas periciales las que descarten cualquier hipótesis.

César Ulises fue visto por última vez afuera de una tienda de conveniencia en el municipio de Tala, donde tomaría el camión para regresar a Guadalajara.

Raúl Sánchez fiscal de la entidad, informó que a partir de la desaparición del joven se inició una investigación: las cámaras del negocio fueron revisadas, y se descubrió que el estudiante abordó un autobús en el que llegó a la capital de Jalisco, donde tomó el Macrobús.

Según las cámaras de ese sistema de transporte, el estudiante subió y bajó de diferentes unidades en la misma estación, además de mostrarse  intranquilo.

La UdeG lamentó el fallecimiento y reiteró su solidaridad con familiares y amigos.