¿Provocación o distracción? AMLO se “escapa” a tomar el sol y a jugar béisbol

¿Cuál será su fin: llamar la atención o provocar y desviar la atención de algún tema?

Especial

Como en México no pasa nada y todo mundo está feliz, contento y tranquilo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para “escaparse un ratito” a tomar el sol y practicar béisbol, y por si fuera poco, lo presume en “las benditas redes sociales”, para que todo mundo vea que se “ejercita” y también toma sus ratos “libres” como “cualquier persona normal”.

Y si alguien le llegará a reclamar porque no estamos para jueguitos ni burlas, ni mucho menos publicaciones sin sentido en tiempos de crisis en México, Andrés Manuel dirá que es una persona como todos, como una vez que respondió que “no podía quedarse casa en tiempos de pandemia porque tiene que trabajar”; así como defendió a Gatell cuando se fue a las playas, dijo, tiene derecho a unas “vacaciones” como todos, en fin.

Sabemos que el presidente tendrá mil y un pretextos para “defenderse” de cualquier crítica, porque solo recibe críticas de las personas que no lo quieren ver triunfar. Lo que ya no sabemos ni estamos seguros es con qué fin lo hace: ¿solo para llamar la atención o provocar y desviar la atención de algún tema?

De este presidente de cuarta todo se puede esperar. Tan solo su gobierno ya es una burla.

AIS