Propone Julián LeBarón no mandar remesas a México como protesta

El patriarca de la familia pide a los compatriotas pegarle al gobierno en donde más le duele

Especial
-Publicidad-

A dos meses del atentado en contra de miembros de la familia LeBarón, el patriarca Julián LeBarón exhortó a los paisanos mexicanos en Estados Unidos a protestar en contra del Gobierno Mexicano por la crisis de violencia que se ha desatado en el último año.

En entrevista, propuso que del 23 al 26 de enero se dejen de enviar remesas a los distintos estados de la República, con el objetivo de pegar en la economía nacional y  hacer que las autoridades atiendan la violencia e inseguridad.

-Publicidad-

“Nosotros debemos construir un poder ciudadano, una contraparte que sea capaz de poner a los políticos y a los criminales contra la pared porque se pasean en los pueblos y se han adueñado de nuestros espacios y juntos estamos proponiendo reclamar nuestros espacios”, declaró Julián LeBarón.

Te puede interesar | Leyes protegen más a los delincuentes: LeBarón

Con el apoyo del activista Javier Sicilia, el líder de la familia exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador cumplir con la agenda de justicia y paz que prometió desde el 14 de septiembre de 2018. Incluso anunció que ambos serán parte del movimiento Defensa por la Vida y la Paz el próximo 23 de enero, el cual iniciará en Cuernavaca y culminará en la Ciudad de México.