Promete Obrador sorprender con resultados en inversión extranjera

Para el mandatario, México vive una de las mejores etapas en el sector económico

Especial
-Publicidad-

Durante la conferencia de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta tarde se darán los resultados sobre la inversión extranjera que se ha suscitado durante su primer año de gobierno y, además, aseguró que los números van a sorprender.

“Tenemos que celebrar que de manera democrática, sin violencia logramos hacer a un lado el modelo neoliberal… Hoy van a dar a conocer los datos de inversión extranjera en México, y van a sorprender los datos sobre crecimiento de inversión extranjera porque vamos muy bien”, declaró el tabasqueño.

-Publicidad-

Incluso no dudó en afirmar que, con todo y la baja en la perspectiva de crecimiento de varios organismos internacionales, el nulo crecimiento y el estancamiento del PIB, la economía mexicana es sólida y fuerte.

Te puede interesar | Narco tiene el control en varias regiones de México: Landau

Esperemos que sus “otros datos no sean exageradamente diferentes a lo que los indicadores han arrojado durante los últimos meses pues quedará en duda quién es el que miente y, de resultar culpable el presidente, puede afectar aún más su popularidad.