Proceso dedica portada a Sheinbaum; reporta fraude a damnificados

Proceso dedicó su portada a Claudia Sheinbaum, esto al reportar un fraude contra los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017

Proceso dedica portada a Sheinbaum; reporta fraude a damnificados
Foto: Proceso

La revista Proceso dedicó su portada a Claudia Sheinbaum, esto al reportar un fraude contra los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la CDMX.

De acuerdo con la publicación, Sheinbaum Pardo ordenó pasar al Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi) la reconstrucción de 97 multifamiliares.

Te puede interesar | AMLO pretende imponer a Samuel García como candidato de MC: Xóchitl Gálvez

“Damnificados de los sismos de 2017 acusan a éste de maltrato, cancelación de proyectos ejecutivos y endeudamiento con créditos millonarios. Peor, empiezan a ser demandados por constructoras porque el gobierno no les paga”.

El reportaje de Sara Pantoja detalla que “aunque la aspirante presidencial de Morena y exjefa de Gobierno capitalina Claudia Sheinbaum utiliza como argumento de proselitismo la reconstrucción de viviendas para damnificados del sismo de septiembre de 2017, las voces de éstos coinciden en que no sólo faltan muchas viviendas por entregar.

“Sino que el gobierno de la ciudad pretende imponerles condiciones injustas para construir las viviendas y todavía vendérselas a crédito”.

Proceso dedica portada a Sheinbaum; reporta fraude a damnificados

Cada vez salen a la luz más escándalos de Claudia cuando se desempeñó como jefa de Gobierno de la CDMX.

Sin embargo, tales información no le quitan el sueño, pues sigue firme con buscar se la candidata presidencial de Morena en 2024.

Además, ninguna autoridad se va a atrever a investigarla, ni a nivel federal y mucho menos a nivel local, en la capital mexicana.

Aunque no se proceda legalmente contra ella, es un hecho que fue una pésima jefa de Gobierno, pues también estuvo involucrada en casos de corrupción.

Entre tanto, Proceso dedicó su portada a Claudia Sheinbaum, esto al reportar un fraude contra los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

JZ