Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, es hospitalizado “por precaución”

Fuentes cercanas de la realeza revelaron que el príncipe Felipe no fue admitido en el hospital como resultado de una emergencia

Especial
-Publicidad-

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, fue ingresado ayer martes por la noche en un hospital de Londres como “medida de precaución” tras haberse “sentido mal”, informó hoy el Palacio de Buckingham.

“Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres, el martes por la noche. La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el Duke permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso“, se lee en el comunicado.

-Publicidad-

De acuerdo a CNN, fuentes cercanas de la realeza revelaron que el príncipe Felipe no fue admitido en el hospital como resultado de una emergencia y su hospitalización no tiene que ver con el Covid-19.

Cabe señalar que el príncipe, que tiene 99 años, fue ingresado al hospital por un breve período de tiempo a fines de 2019. Felipe se retiró de sus deberes oficiales en agosto de 2017.

 

AIS