Priista denuncia que presuntos funcionarios de Sandra Cuevas la golpearon

Maxta González señaló que no se podía permitir que siga utilizando y abusando del poder para amedrentar a los funcionarios públicos

Priista denuncia que presuntos funcionarios de Sandra Cuevas la golpearon
Foto: Twitter / @AndreyGMaya

Maxta González, diputada local del PRI, denunció agresiones por parte de servidores públicos de la alcaldía Cuauhtémoc durante una jornada de trabajo que realizaba. 

La legisladora expuso que ella y su equipo de trabajo llevaban a cabo venta de víveres a bajo costo a los vecinos de la colonia Obrera, cuando de pronto personal que afirmó ser del Área de Vía Pública los empujaron y golpearon.

Lamentablemente el día de hoy, cuando estábamos elaborando nuestra Jornada de Abasto, nuestro MaxiSúper, llegó gente de la alcaldía Cuauhtémoc del Área de vía Pública que en primer lugar nunca se acreditó”, afirmó.

En ese sentido, dijo que los presuntos funcionarios nunca presentaron una identificación que fuera oficial a pesar de que llegaron a bordo de camionetas que tenían rótulos de la demarcación Cuauhtémoc. 

La realidad es que estas personas llegaron a golpear y a amedrentar, no nada más a una servidora, también a un equipo de trabajo y, lo peor, es que también a mis vecinos”, dijo.

Te puede interesar | Anticipan un “sexenio perdido” en materia de crecimiento económico

-Publicidad-

 

Por lo que criticó a Cuevas Nieves al señalar que no se podía permitir que siga utilizando y abusando del poder para amedrentar a los funcionarios públicos.

No podemos dejar esto en alto, no podemos permitir que una administradora actual de la alcaldía Cuauhtémoc como lo es Sandra Cuevas siga utilizando y abusando del poder que tiene para amedrentar a los servidores públicos que venimos a trabajar y entregarle resultados a nuestros vecinos”, apuntó.

Por otro lado, dio a conocer que “no es la primera vez que yo he sido amedrentada por gente de vía pública, pero en un tenor de transitar y de un buen diálogo fui institucional y seguí las vías de comunicación que se debían llevar, pero hoy nos dimos cuenta del autoritarismo de una persona…existe un abuso de poder”.

La alianza Va por México no es esto, la alianza Va por México es una suma de esfuerzos de partidos que buscan el bienestar de los vecinos, eso es lo que la alianza busca, no podemos permitir que una persona que se cree dueña del territorio, porque no somos dueños, aquí hablemos funcionarios públicos que venimos a dar resultados”, expuso.

Con información de Excélsior y Contraréplica

MSA