Este fin de semana, Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’, acompañó al candidato del PRI a la gubernatura de Campeche Christian Castro Bello a escuchar las necesidad de los habitantes de la capital de esa entidad.
Alito Moreno y Bello recorrieron las calles de las colonias Ampliación Jardines y Ampliación Zaragoza, ahí aseguraron que el PRI —en coalición con el PAN y PRD— ganará en el estado porque cuenta con las mejores propuestas y con candidatos que han dado resultados.
Te puede interesar | Salgado se aferra y espera que resuelvan su candidatura el 27 de abril
“Hoy, como siempre y como priistas de corazón, vamos a caminar juntos por las calles de esta tierra que amamos. ¡El PRI unido es invencible!”, dijo Castro Bello.
Además, tanto Moreno como Castro tuvieron la posibilidad de charlar con jugadores de la liga de futbol rápido de la colonia Ampliación Zaragoza; jóvenes que les expresaron los problemas que enfrentan, por lo que se comprometieron a generar más y mejores oportunidades para ese sector.
Por otro lado, algunos habitantes les manifestaron a los priistas su malestar con Morena, porque no cumplió con su promesa de bajar la luz, al contrario, han tenido que pagar más por ese servicio.
Sin embargo, tanto Alito como Bello aseguraron que si ganan, el 6 de junio, bajarán hasta en un 50 por ciento el pago de la luz eléctrica, con el objetivo de defender la economía de las familias campechanas.
En el PRI hacemos política en el territorio, al lado de la ciudadanía, encabezando causas y luchando por los derechos de todas y todos.
Nuestro Presidente @alitomorenoc se encuentra en la colonia Ampliación Zaragoza llevando nuestras propuestas y dialogando con los vecinos. pic.twitter.com/SjYAmMcbAc
— PRI (@PRI_Nacional) April 25, 2021
Con información de PRI Nacional
JZ