Presuntos criminales interceptan a Adrián LeBarón

Adrián LeBaron fue interceptado por supuestos criminales, cuando viajaba con su familia en Agua Prieta, Sonora

Adrián LeBar+on denuncia intimidación criminal
Foto: Jorge González
-Publicidad-

Adrián LeBarón denunció que fue interceptado por presuntos integrantes del crimen organizado, mientras viajaba con su familia en Agua Prieta, Sonora.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el integrante de la familia LeBarón señaló que unos hombres se le acercaron, en medio del camino y a plena luz del día, para pedirle sus datos. “Ellos iban a decidir si podíamos seguir”, afirmó.

-Publicidad-

Te puede interesar | Hay 81 interesados en quedarse con acero del NAIM: Grupo Aeroportuario

También detalló que “cada vez operan menos en la clandestinidad… Estos grupos están operando sin restricciones, imponiendo sus propias leyes. Parte de la familia, frecuentemente son detenidos y revisados en retenes ilegales. Los caminos donde mataron a mi familia, siguen siendo controlados por grupos criminales. No han cambiado”.

Adrián LeBarón no se guardó nada, y por medio de la misma red social, cuestionó la manera en que viven los residentes o quienes transitan por los puntos fronterizos, destacando la complicidad entre bandas de delincuentes con las autoridades. 

No está de más señalar que el pasado 4 de noviembre de 2019, hombres armados asesinaron a su hija y nietos en Bavispe, Sonora.

Con información de Político MX