Presunto asesino serial de indigentes vivía en situación de calle

Tras la ola de asesinatos en contra de indigentes registrada la semana pasada en Guadalajara, la Fiscalía General de Jalisco informó sobre la detención de Alejandro “N”, presunto asesino serial.

El individuo que también vive en situación de calle y es adicto a drogas como cristal y anfetamínas, tiene registro de 16 faltas administrativas, además de varios ingresos a Reclusorios desde el 2007 por delitos como: robo a persona, alterar orden público, riña, consumir tóxicos en vía pública, entre otros.

Alejandro “N” tiene 27 años de edad, de acuerdo a los registros en su estancia en los reclusorios, tenía comportamientos agresivos. Durante algún tiempo vivió con su padre y abuela pero huyó tras robar a sus familiares y desde hace un años aproximadamente vive en los túneles cercanos a San Juan de Dios y zonas aledañas al centro histórico del estado.

La detención del sujeto se dio por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre mientras dormía, en los cruces de 5 de febrero, R. Michel y González el pasado 18 de octubre. Aún se investigan los otros 4 casos de asesinatos y uno más de lesiones graves.