Presume AMLO que la economía cayó 1.6% en primer trimestre

López Obrador manifestó su alegría porque dijo que a los expertos "les fallaron los pronósticos"

Especial
-Publicidad-

Mientras el país se hunde y entra en una recesión económica histórica, luego de que la actividad nacional bajó 1.6% en el primer trimestre de este año, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su alegría porque dijo que a los expertos “les fallaron los pronósticos”.

“Les fallaron los pronósticos de que iba a caer hasta cinco puntos la economía en el primer trimestre, cayó 1.6″, dijo muy contento el mandatario.

-Publicidad-

También argumentó que los expertos “no esperaban el aumento en las remesas”.

Se quedaron con los ojos cuadrados, sorprendidos, cuatro mil millones de dólares en marzo, es en toda la historia el mes de más remesas, y ya habíamos comenzado a padecer del coronavirus”, indicó el mandatario federal.

Te puede interesar | Obrador presume remesas como indicador de que va bien su gobierno

El presidente se puso a presumir las remesas que se generaron en otro país, cuando en México, las actividades relacionadas con los servicios retrocedieron 1.4%, las cuales contribuyen con dos terceras partes de la economía y están asociadas al consumo de los hogares en el país.

“La mayoría de los expertos apuestan a que nos va a llevar el tren, y yo apuesto a que no, a que vamos a salir, y porque le tengo mucha fe a actuar contra la corrupción y a actuar con la austeridad”, sostuvo durante la conferencia matutina de este viernes.

¿Cómo ven al ridículo?