Presidente electo del CCE promete ser contrapeso al Gobierno

Carlos Salazar, presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que el sector será un importante contrapeso al Gobierno actual, con el propósito de alcanzar acuerdos benéficos para el país.  

“El mejor contrapeso son los argumentos. Si uno tiene argumentos que valgan la pena y que hagan una buena propuesta, entonces vas a encontrar que la solución es que vas a tener un mejor equilibrio”, aseguró el futuro presidente del CCE en entrevista con El Sol de México.

Mencionó que se buscará avalar el interés en ambos sitios, tanto en el Gobierno federal como en el sector empresarial, todo aquello que beneficie a México. Asimismo, señaló que pretende que exista un diálogo y unión que se de principalmente dentro del CCE para después negociar con el Gobierno.

Carlos Salazar sustituirá el próximo 27 de febrero a Juan Pablo Castañón, actual presidente del CCE, mismo día en el que sostendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La que tenemos ya programada es el próximo 27 de febrero, él nos acompañará en el cambio formal de la presidencia de Juan Pablo Castañón a un servidor. Yo espero, sin duda, ver antes al presidente y buscaré la forma de conversar con él”, mencionó Salazar Lomelín.