¿Premio de consolación? Nombran a Salgado y Morón dirigentes estatales

Morena les dio un premio de consolación a Salgado y Morón, quienes perdieron sus candidaturas a Guerrero y Michoacán, respectivamente

Premio de consolación para Salgado y Morón
Foto: Cuartoscuro

Todo parece indicar que como “premio de consolación”, Morena nombró a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón como dirigentes del partido en sus respectivas entidades (Guerrero y Michoacán), esto, después de que el TEPJF tumbó definitivamente sus candidaturas.

De acuerdo con Reforma, fuentes morenistas confirmaron dicha noticia, misma de la que ya están enterados tanto Salgado como Morón.

Dicha determinación parece plan con maña, porque con esta designación ambos políticos tendrán derecho a palomear a quienes los sustituyan en las candidaturas de Morena a los gobierno estatales referidos.

Cabe señalar que los excandidatos fueron citados de manera individual a las oficinas del partido oficial en la Ciudad de México, probablemente para oficializar su “premio de consolación”.

Además, se prevé que en las próximas horas, tanto Raúl Marón como Félix Salgado Macedonio, se reúnan nuevamente con la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para determinar la ruta a seguir sobre las candidaturas.

Da la impresión de que al interior de Morena buscan que Morón y Salgado impongan a los nuevos candidatos del partido a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán. Incluso trascendió que podrían ser sus hijos, pero el segundo ya lo descartó.

Con información de Reforma

JZ