Precandidato de MC es acusado de pedófilo; exhibe fotos besando a su hija

El pasado 3 de febrero Elías Medel acudió a registrarse como precandidato para buscar una diputación local por MC, acompañado de sus hijos

0
8516
Especial

El precandidato a la Diputación Local por el Distrito 7, con cabecera en San Martín Texmelucan, José Elías Medel Galindo del partido Movimiento Ciudadano (MC), es acusado de promover conductas pedófilas al presumir fotografías besando en la boca a su hija y durmiendo supuestamente desnudo con ella.

A través de redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías que el mismo José Elías Medel Galindo ha publicado en redes sociales donde aparece con su hija, a quien se le ve besando en la boca y durmiendo supuestamente desnudos.

Las fotografías están acompañadas de frases como: Nada mejor que despertar y recitar poesía con mi hija”, “Llevo 10 años festejando el 14 con una mujer que puedo afirmar que siempre me va amar, ¿que más puedo pedir?”, entre otros.

La publicación de estas fotografías ha causado controversia entre los internautas, pues mientras unos dicen “no tener nada de malo”, otros señalan que es extraño el trato que pueda tener este hombre con su menor hija, sobre todo porque en ninguna de las fotos aparece la mamá de la niña.

Por otro lado, también hay quien solicita que alguna autoridad como la Fiscalía General del Estado (FGE) debería de investigar el proceder de este abogado con su hija, para deslindar cualquier posibilidad de que se esté tratando de un abuso en contra de la menor.

¿Usted qué piensa al respecto?

 

AIS