Por un lado AMLO felicita, por otro, censura

Mientras un que un lado, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador asegura que en su administración no habrá censura hacia los medios de comunicación, por el otro lado se hace todo lo contrario.

Al menos así lo demuestra el reciente despido del editor Jorge Ramos, pues esta tarde, Marco Levario Turcott, director de la revista Etcétera, informó que El Universal, cesó de sus filas al mencionado editor tras la polémica de la nota y la foto de “Bajo Reserva” sobre el hijo pequeño López Obrador y Beatriz Gutiérrez.

Levario Turcott, cuestionó en su cuenta de Twitter, ¿Así buscan congraciarse (los directivos del diario) con el próximo Presidente?

Lo que resulta irónico fue que en la mañana de este miércoles, López Obrador felicitó a la periodista Carmen Aristegui por su regreso a la radio pública mexicana.

“Nunca más se deben de censurar los medios, los espacios, la prensa libre, la prensa independiente y termino deseándote lo mejor, a ti y a todo tu equipo de trabajo” dijo el presidente electo.

Entonces, ¿Ya no habrá censura, pero solo a periodistas que le agradan a AMLO?