¡Por fin! Morena devuelve al INE 50 mdp para comprar vacunas

Cínicamente Mario Delgado anunció la “primera” devolución de recursos públicos y dijo que lo más importante era la salud de los mexicanos y “no gastar en campañas políticas”

0
159
Especial

Luego que el Partido Acción Nacional (PAN) acusara que Morena no había devuelto el dinero de las prerrogativas como lo había prometido, este miércoles el partido, a través de Mario Delgado, informó que dicho dinero ya fue regresado.

Recordemos que Marko Cortés, líder de Acción Nacional, enfatizó que la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE comunicó que Morena no había regresado el monto de su financiamiento público.

Además, recalcó que Morena había prometido que dicho dinero se utilizaría para la compra de más vacunas contra el Covid-19; sin embargo, no se había realizado dicha devolución.

TE PUEDE INTERESAR | Mandan carta a AMLO: Más de 160 organizaciones repudian autoritarismo en vs. de Artículo 19

En ese sentido e hipócritamente, Mario Delgado informó a través de sus redes sociales la “primera” devolución de los recursos públicos de su partido y cínicamente dijo que lo más importante era la salud de los mexicanos y “no gastar los recursos en campañas políticas”.

Delgado invitó a los demás partidos políticos a regresar su respectivo financiamiento político, además de las ministraciones que les son entregadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).


SG