Por falla eléctrica, usuarios bajan de vagones y caminan en vías de STC Metro

Debido a esta falla, usuarios molestos han tenido que bajar de los vagones y caminar entre los túneles para llegar a su destino

Especial
-Publicidad-

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que fue suspendido el servicio en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2, que va hacia Tasqueña. 

A través de su cuenta de Twitter, el organismo capitalino señaló que debido a que se realizan trabajos en el suministro eléctrico, no hay servicio en la estación de Cuatro Caminos y que por ello se estableció servicio provisional de las estaciones  de Tacuba a Tasqueña por ambas vías. 

-Publicidad-

Asimismo se informó que unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) realizarán el apoyo para trasladar a los usuarios. 

Te puede interesar | Por desabasto de medicamentos, personas con VIH protestan en oficinas del IMSS

Debido a esta falla, usuarios molestos han tenido que bajar de los vagones y caminar entre los túneles para llegar a su destino.

En video que circulan en redes sociales se observa cómo las personas usan sus teléfonos celulares para alumbrar el túnel y caminar entre las vías del STC Metro.

¿Acaso Sheinbaum acusará que fue el neoliberalismo el responsable de este problema? ¡No tiene vergüenza la mandataria capitalina!, su administración es un fracaso.

Con información de Excélsior y El Heraldo de México