Padres de niños con cáncer le exigieron a la senadora de Morena, Gricelda Valencia, ofrezca una disculpa pública por afirmar que son “porros pagados por el PAN” y que sus hijos no padecen ninguna enfermedad.
Padres de niños con cáncer exigen disculpa pública por las declaraciones de la Senadora @SenGriceldaVal #ImagenNoticias con @YuririaSierra por @ImagenTVMex pic.twitter.com/9bVFyjT7D6
— imagenYuri (@imagenYuri) November 14, 2019
Israel Rivas, padre de una pequeña con cáncer, dijo que dichos señalamientos son infundadas y causó una gran indignación porque los han tildado de difamadores y golpeadores.
En ese sentido, aseguró que las familias de los pequeños están temerosos de las consecuencias por los dichos de la morenista, debido a que han recibido amenazas en redes sociales.
“Hemos pasado de la tristeza y del coraje al miedo, porque con este fanatismo político que hay en este país, el día de mañana a alguien le siembran un cuchillo y acaban con su vida”, señaló.
Los padres de los niños con cáncer acudieron este jueves a la oficina de la senadora Gricelda Valencia para entregarle un oficio en el que le piden probar que sus hijos no tienen cáncer, o de lo contrario, que se disculpe públicamente.
“Estamos molestos, confundidos, ofuscados, tenemos miedo e indignación con el show que están dando. Se está discutiendo en el Senado si nos dejan entrar o no”, señaló Rivas.
Con información de López Dórida Digital y El Heraldo de México