“Por cierto, AMLO resultó más militarista que Calderón”: Belaunzarán a Genaro Lozano

Morena jamás podrá enmendar los errores que ha causado al país, desde la inseguridad, la desigualdad social, el declive de la economía y la grave situación de la pandemia que tiene paralizado a México

Especial
-Publicidad-

El exdiputado Fernando Belaunzarán Méndez, aseguró que las alianzas entre partidos políticos son legítimos, siempre y cuando sirva para frenar el autoritarismo que impera en México por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo aseguró por medio de su cuenta de Twitter, acción que aprovechó para hacer gran énfasis en las acciones que López Obrador para combatir la inseguridad, asegurando que “salió más militarista que el expresidente Felipe Calderón”.

-Publicidad-

A raíz de esto, Genaro Lozano, uno de los grandes aplaudidores de AMLO, salió a la defensa del mismo, tratando de justificar la incompetencia del gobierno para combatir el crimen organizado en México respondiendo al con un tuit:

“Fer tú te aliaste con el partido con el que históricamente te habías peleado. Con el partido que lanzó la guerra contra el narco y la mariguana (tu principal lucha) el partido que se opuso a derechos humanos, el partido de Calderón. Creo que ya no hay más que decir”.

TE PUEDE INTERESAR | La incompetencia de la GN ante la creciente ola de inseguridad en México

Los morenistas jamás aceptarán los errores que han estado causando al país, vaya desde la inseguridad, pasando por la desigualdad social, el declive de la economía y la grave situación de la pandemia que tiene paralizado a México.