Pobladores encarcelan a edil morenista por incumplir promesas de campaña 

Esto ocurrió cuando el edil visitó esta comunidad, allí fue cuando los indígenas le exigieron que se cumpla con la pavimentación de una carretera

Especial
-Publicidad-

Indígenas mixtecos de la comunidad de La Soledad encarcelaron ayer por casi cuatro horas al alcalde morenista de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor, por incumplir con las obras sociales que ofreció en campaña.

Los hechos ocurrieron cuando el edil visitó esta comunidad, allí fue cuando los indígenas lo increparon y le exigieron que se cumpla con la pavimentación de la carretera La Soledad –  Xochistlahuaca.

-Publicidad-

En respuesta, Sánchez les comentó que no podía hacer nada debido a que el Congreso local le redujo el gasto para este 2020, para ello sólo le autorizaron un presupuesto de 78 millones de pesos para 2020, cuando en 2019 ejercieron 120 millones.

Te puede interesar | Detectan irregularidades en asesinato de promotor de AMLO en Veracruz

Fue entonces que los pobladores decidieron encerrarlo y lo liberaron hasta que se comprometió a participar con ellos en las protestas para que los gobiernos federal y estatal pavimenten la carretera. 

Las demandas que me planteó la gente de La Soledad son justas pero les dije que yo no podía resolverlas porque en el Ayuntamiento no tenemos recursos económicos”, contó el Alcalde en entrevista vía telefónica.

Este edil resultó ser igual de mentiroso, hablador y engañador que el farsante de Palacio Nacional

Con información de La Silla Rota y La Tarde