Plantón de FRENA continúa instalado en el Zócalo

A pesar de que FRENA informó que retiraría su plantón instalado en el Zócalo, todavía es posible apreciar a inconformes en ese lugar

Plantón de FRENA sigue en el Zócalo
Foto: Milenio
-Publicidad-

A pesar de que los integrantes del Frente Nocional Anti AMLO (FRENA) informaron que retirarían su plantón ‘Libertad y la Justicia‘ de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, la tarde de este domingo, todavía se podían observar la casas campaña que representan a este movimiento.

Cabe señalar que los dirigentes de FRENA adelantaron que retirarían su campamento establecido sobre la Plaza de la Constitución, para trasladarse al Monumento a la Revolución, esto, el próximo 25 de noviembre.

-Publicidad-

Te puede interesar | Fue pertinente que FRENA se fuera del Zócalo: Monreal

Con base en información de Milenio, en el lugar aún hay baños provisionales, pertenencias de los inconformes —casas de campaña—. Además, todavía están bajo resguardo de las vallas metálicas y de la vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para evitar el ingreso de personas ajenas.

Ante el adelanto de la retirada, algunos manifestantes detallaron que no han recibido instrucciones para levantar el campamento, a pesar de que un comunicado difundido en redes sociales dictaba lo contrario.

Al parecer, existe cierta descoordinación en FRENA respecto al retiro de su plantón en el Zócalo, pues unos siguen ahí y otros ya organizan instalarlo en el Monumento a la Revolución.

Con información de Político MX

JZ