Plan de vacunación es insuficiente y mediocre: PAN

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, criticó la estrategia de vacunación impulsada por el gobierno de López Obrador

0
214
PAN carga contra plan de vacunación
Foto: Especial

Para Marko Cortés, presidente nacional del PAN, la situación que vive México es insólita e inaceptable respecto a la campaña nacional de vacunación que impulsó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Cortés Mendoza consideró que dicha estrategia avanza sin vacunas, con falta de planeación, contradicciones, retrasos, con un proceso insuficiente y mediocre.

Te puede interesar | Vacunación a adultos mayores iniciará en 330 municipios pobres del país

“Hoy México vive una insólita e inaceptable campaña nacional de vacunación, sin vacunas, la falta de una planeación adecuada, las contradicciones del responsable, los retrasos en la compra, autorización y llegada de las vacunas, harán que la Estrategia Nacional de Vacunación del gobierno federal solo agrave y prolongue la pandemia en lugar de resolverla”, criticó el dirigente panista en un comunicado.

Por otro lado, Marko Cortés lamentó que la estrategia de vacunación busque sacar provecho electoral por parte del gobierno morenista. Situación que se observa en los números, porque mientras otros países avanzan mucho más rápido en la inmunización, en nuestro país apenas se ha vacunado al 0.57 de la población.

Con información de Político MX

JZ