Piden justicia por asesinato de la periodista María Elena Ferral en Veracruz

A pesar de que las autoridades de salud han recomendado mantenerse en casa, los periodistas veracruzanos tomaron las calles para exigir justicia

Justicia
Especial
-Publicidad-

Después de que se confirmó el asesinato de la periodista, María Elena Ferral, en Veracruz, un grupo de reporteros de Papantla bloquearon la autopista Totomoxtle-Tuxpan, con el objetivo de exigir justicia para su colega.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas de este martes, cuando el contingente de comunicadores se dio cita en dicha vía, donde lanzaron consignas de justicia y reclamó al gobernador de la entidad, el morenista, Cuitláhuac García.

Posteriormente los periodistas se dirigieron al centro de Papantla, con la intención de presionar a las autoridades para que hagan su trabajo y atrapen a los responsables del deceso de Elena Ferral.

Caber recordar que la tarde del lunes 30 de marzo, María Elena Ferral fue atacada a balazos, sobre la calle Francisco Javier Mina, en consecuencia se le trasladó a un hospital, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento.

Un crimen más, en un estado que parece un lugar sin ley, pues García Jiménez no ha hecho nada para combatir la violencia, todo lo contrario, desde que llegó al poder, la inseguridad se apoderó de Veracruz, que es una de las regiones más peligrosas del país para ejercer el periodismo

Con información de Eje Central