Pide Barbosa a ediles poblanos a cumplir con “El Grito de Independencia”

Para él, es más importante que los órdenes de gobierno sean quienes confirmen los valores ciudadanos y patrios, dejando de lado los riesgos de la pandemia. ¡Vaya estulticia!

Especial
-Publicidad-

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta exhortó a los 217 presidentes municipales para que realicen la ceremonia por la conmemoración de la Independencia de México siempre y cuando garanticen los protocolos de higiene y sana distancia para prevenir contagios por Coronavirus.

En conferencia de prensa, el mandatario destacó que la entidad ha hecho esfuerzos por mantener un control de la pandemia, por lo que hay varios municipios que tienen una condición favorable en materia epidemiológica.

-Publicidad-

“Es muy importante que seamos los tres órdenes de gobierno los que cumplamos los valores ciudadanos, los valores patrios, es parte de nuestra fortaleza, la que necesitamos hoy más que nunca sostener y tener para salir adelante, sin complicaciones”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR | En San Lázaro “se hacen bolas” sobre el fuero constitucional: Muñoz Ledo

No obstante, subrayó que es importante que no haya grandes concentraciones de gente, además de que los asistentes cumplan con el uso de cubreboca e higiene, para evitar un posible rebrote de Covid-19.

Añadió que es importante que los órdenes de gobierno sean quienes confirmen los valores ciudadanos y patrios, por lo que pidió no dejar pasar este festejo y cumplan con el calendario cívico del mes de septiembre.

SG