Exhibe Lozano a personajes de la 4T intolerantes a la crítica 

Para ello, presumió en su red social una serie de toma de pantallas en las cuales se observa como integrantes de la 4T lo tienen bloqueado

Foto: El Financiero
-Publicidad-

El exsenador del PAN, Javier Lozano, aseguró que él era la persona que ha sido más bloqueada en Twitter por distintos personajes de este gobierno.

Para ello, presumió en su red social una serie de toma de pantallas en las cuales se observa como integrantes de la 4T como el polémico diputado, Gerardo Fernández Noroña, el gobernador morenita de Veracruz, Cuitláhuac García, y la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, lo tienen bloqueado, por lo cual no les puede mandar un tuit.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Loret de Mola y Brozo “asisten” a la mañanera y se burlan de AMLO

En su mensaje colocó las etiquetas  #BloqueoChallenge4T y  #ParaEsoMeGustaban en donde algunos de sus seguidores e internautas señalaron que también han sido bloqueados por estos personajes intolerantes a la crítica.

¿Qué podíamos esperar si tenemos un presidente intolerante que se enoja con aquellos medios y periodistas que no aplauden sus estulticias y a cambio lo están constantemente “atacando” con  señalamientos y denuncias de que está gobernando mal?

MSA