Peso tiene su peor caída desde la llegada de la 4T, primeras planas

Especial
-Publicidad-

Excélsior: Lunes negro/ Retratan el horror de la frontera/ Ahora falla sistema de la Secretaría de Trabajo/ Recurren a lujos para combatir epidemia/ Ponen a toda Italia en cuarentena.

Milenio: Cunden cuarentenas y colapsan mercados/ Dos millones de libros con los 53 mdp de una subasta/ El día sin ellas en las calles, taquillas, aulas, transporte, redes sociales…

-Publicidad-

La Razón: Encapuchados intentan tomar dirección del IPN, la Policía los detiene y nadie los acusa/ Paro nacional de mujeres: impacta su ausencia/ Pega lunes negro a peso, bolsa, crudo… y anticipa tormenta/ Italia enfrenta Covid-19 encerrándose: no entran ni salen 60 millones de personas.

Reforma: Complica desplome el futuro de Pemex/ Hay ausencias que triunfan/ Restringe Italia por Covid-19 viajes, fut, bodas, funerales/ Una más de hackers en la Secretaría del Trabajo.

El Universal: Dan lección con paro/ Un aire de anormalidad en la Ciudad de México/ Lunes de terror en economía mundial/ Un silencio más fuerte que la palabra/ OMS alerta por pandemia: Italia se aísla.

Te puede interesar | Coronavirus y “lunes negro” golpea bolsillos de empresarios

El Sol de México: El dólar ronda los 22 pesos en las calles/ Cuarentena en toda Italia por coronavirus.

El Heraldo: Fortalecen Sedena y Semar a la Guardia/ ‘Me siento vinculada a bebé rescatada’/ Descarta Reforma Fiscal/ En la Corte gritan ¡ni una más!/ Cancillería atiende acoso.