“Pese a sabotajes por la L12, les ganamos”: Noroña celebra su reelección

Tuvo la desfachatez de acusar a opositores de "sabotear" las elecciones del 6 de junio, con el tema de la Línea 12 del Metro

Especial

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), tuvo el cinismo de presumir la “victoria” de su candidatura en Iztapalapa y la derrota de la oposición en las elecciones, afirmando que hubo un sabotaje que orquestaron por la Línea 12 del Metro.

Nos vemos el 6 de junio dijeron. Nos vimos, nos enfrentamos y les ganamos, pueden decir lo que quieran los medios, les ganamos y se los dijimos, a pesar de la compra del voto, de campañas insidiosas, a pesar de un sabotaje en la Línea 12, ahora lo puedo decir con toda franqueza, ni juntos nos ganan”, presumió.

TE PUEDE INTERESAR | PVEM y PT refrendan alianza con Morena en Cámara de Diputados

Incluso, agradeció al pueblo de Iztapalapa, donde ejerce su cargo, ya que en esa demarcación superó con creces a su oposición al acumular más de la mitad de los votos.

Quiero agradecerle al pueblo de Iztapalapa que barrió con la derecha, ni juntos no nos hicieron ni cosquillas en cada una de las candidaturas que estaban en disputa”, celebró.

SG