VIDEO: Periodista de Michoacán intenta denunciar ataque en su contra; policías la detienen

La periodista michoacana Mitzy Ramírez trato de denunciar un ataque sexual, pero las autoridades solo la discriminaron por su profesión

-Publicidad-

A través de un video que circula en redes sociales, la reportera de televisión, en Morelia, Michoacán, Mitzy Ramírez denunció que fue víctima de un intento de violación, pero al querer denunciar dicho acto la Policía Municipal solo se dedicó a discriminarla.

De acuerdo con la comunicadora, de 34 años, los sucesos ocurrieron en las primeras horas del pasado martes 20 de agosto.

-Publicidad-

“Fui víctima de un intento de violación, y al solicitar apoyo de la Policía Municipal, estos arribaron al lugar; sin embargo en lugar de apoyarme me detuvieron, revictimizándome.

“Cuando yo les dije que era periodista se inició en mi contra un maltrato físico y psicológico, cuestionando mi vestimenta, diciéndome que yo me creía muy influyente, pero que eso no me iba servir”, confesó la periodista.

Te puede interesar | ¡Periodicazo en el hocico! De Mauleón responde a “Kiko” Arreola tras acusarlo de atacar a Sheinbaum

Asimismo, Torres mencionó, más de una vez en la grabación, que gracias su profesión fue “sobajada” “denigrada” y hasta detenida  por las autoridades locales, a pesar de que su rostro presentaba marcas del supuesto intento de ataque sexual previo.

“Fui agredida por ser mujer y por ser reportera”, sentenció la reportera michoacana.