Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en Madrid, aseguran 

Peña Nieto esté protegido en Europa y no en México para declarar por las investigaciones en torno al caso Odebrecht, según Buscaglia

Especial
-Publicidad-

El expresidente Enrique Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en Madrid, España, a petición de autoridades mexicanas, aseguró  el académico Edgardo Buscaglia en entrevista entrevista con Julio Astillero.

El también asesor en temas de seguridad destacó que el expresidente Peña Nieto esté protegido en Europa y no en México para declarar por las investigaciones que se siguen en contra de Emilio Lozoya por sobornos relacionados con la empresa brasileña Odebrecht.

-Publicidad-

Te puede interesar | Se encienden las alertas en la economía mexicana; primeras planas

En Madrid, donde la policía española ha estado cooperando muy bien con las autoridades mexicanas, lo tienen al presidente Peña Nieto, a pedido de autoridades mexicanas, custodiado por policías”, dijo Buscaglia.

Y agregó: “Me llama la atención que un señor como Peña Nieto esté custodiado a pedido de las autoridades mexicanas en Madrid, donde yo no creo que esté en riesgo, es un turista más, una persona más”. 

Sin embargo, la FRG no emitió ningún comunicado o alguna información sobre este hecho.

Con información de SDP Noticias