Peña Nieto defiende reformas estructurales de su sexenio

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto defendió las 13 reformas estructurales aprobadas durante su sexenio y señaló que éstas carecen de “sello personal o partidista”, y se impulsaron por el bienestar del país.

Al conmemorar el Día del Abogado, en la Residencia Oficial de Los Pinos, el primer mandatario consideró que “las reformas estructurales que se concretaron en esta administración partieron de un diagnóstico muy claro, que identificó las principales barreras que limitaban el desarrollo de México”.

En un contexto donde el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció la derogación de la Reforma Educativa, Peña Nieto resaltó que los cambios estructurales “se construyeron en un escenario de pluralidad, libertad y democracia, y ya se han traducido en beneficios tangibles para los mexicanos”.

Al próximo mandatario, el jefe del Ejecutivo le ofreció una transición con “garantías, respaldo y apoyo para que de aquí a que asuman sus responsabilidades prevalezca el orden, una transición ordenada, pacífica, eficiente”.