Peña Nieto asegura que un país no se construye en un sexenio

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto, aseguró que “un país no se construye en un sexenio, se edifica todos los días”, y destacó también que su tarea y misión con el país aún no ha concluido, pues su mandato concluye hasta el 30 de noviembre.

“Por el contrario, el esfuerzo, el empeño y el compromiso que tenemos con los mexicanos concluye hasta el 30 de noviembre y hasta esa fecha estaremos poniendo el mayor de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación, de la tarea que tenemos comprometida, de los proyectos que están en curso y que están en proceso de concluirse”.

Durante la inauguración de la 12a Brigada de Policía Militar y su Unidad Habitacional, el mandatario destacó que todos los días cada mexicano contribuye a lograr una mejor patria, por lo que llamó a la sociedad a sentirse orgullosa de lo que “hemos alcanzado y del país que hoy tenemos, que se contrasta enormemente con el que apenas teníamos hace cinco décadas o hace 10 décadas donde el 75 por ciento, tres de cada cuatro mexicanos no sabían leer ni escribir”.

“La edificación del México que queremos para la sociedad actual y para las futuras generaciones, se edifica todos los días con el trabajo y la dedicación de cada quien en su espacio de actuación cualquiera que sea, pública o privada, todos los días cada mexicana y mexicano contribuye a ser una mejor patria”, destacó Peña Nieto.

Asimismo, destacó que cada administración y cada gobierno, enfrenta sus propios retos y sus propias coyunturas. Y agregó que en su mandato se ha buscado distinguirse por establecer nuevos pilares, cimientos que permitan que el país tenga desarrollo y prosperidad en lo que va de esta administración y hacia los futuros años.