Peña dirige su último mensaje a las Fuerzas Armadas

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dirigió este martes, su último mensaje como comandante supremo de las fuerzas armadas en Sinaloa.

Peña Nieto afirmó que para lograr el objetivo de tener una mejor nación, es fundamental y necesaria la labor diaria y comprometida de todos los elementos de las fuerzas armadas y  reiteró su agradecimiento por su honor, valor y lealtad en la defensa de la independencia y soberanía de la nación.

“Tenemos todo para triunfar en el mundo, podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos construido juntos”, dijo.

Durante un evento en el que hizo la entrega de instalaciones de la 3/a Brigada de la Policía Militar “El Sauz” y su Unidad Habitacional. Peña Nieto, dijo que logró los objetivos de infraestructura militar, lo calificó de una “misión cumplida.

Durante el sexenio, detalló, se hicieron 384 obras de infraestructura militar y naval entre ellos cuarteles, unidades médicas hospitales y más de dos mil viviendas. En ese evento resaltó que  los soldados, pilotos y marinos son un apoyo fundamental para que México viva con tranquilidad.

En el evento, estuvo acompañado por el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y del Gobernador del estado Quirino Ordáz.