Paty Navidad de nuevo en polémica por hablar sobre la explosión en Beirut

A varios usuarios de redes sociales no les agradó que la actriz diera su opinión sobre temas que desconoce

Paty Navidad opina sobre explosión en Beirut
Foto: Especial
-Publicidad-

Tras las fuertes explosiones que se registraron un puerto de Beirut, Líbano, la actriz Paty Navidad volvió a protagonizar una nueva polémica, pues a su consideración lo sucedido fue por culpa de “juegos maquiavélicos”.

La también cantante utilizó su cuenta de Twitter para exponer una nueva teoría de conspiración, respecto a lo ocurrido en la nación asiática.

-Publicidad-

“Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir. Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras”, publicó.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención de Navidad fue cuando puso en tela juicio que la explosión haya ocurrido en un “almacén de fuegos artificiales” —aunque se originó en un depósito de explosivos confiscados—.

No obstante, tales comentarios generaron decenas de críticas contra la histrión, pues para otros usuarios ella no debería opinar sobre temas que desconoce.

Aunque parece que Paty Navidad ignoró tales comentarios, porque después publicó otro tuit en el que habla del “odio” y que la mayoría de la gente no quiere despertar ante “gobiernos y noticias de terror”.

Mientras Navidad, opina las explosiones de Beirut ya casi deja 80 personas muertas y tres mil heridas.

Con información de Milenio