Pasajeros tunden a Mario Delgado quien se hizo pasar como taxista

Delgado se hizo pasar por un chofer de servicio de taxi de una plataforma digital para convivir con los ciudadanos y preguntarle su opinión acerca de algunos temas

Foto: Twitter / @OroNoticiasPue
-Publicidad-

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, quizo tener un acercamiento con el pueblo de México para escuchar sus opiniones acerca de la situación por la cual atraviesa México.

Para ello, se hizo pasar por un chofer de servicio de taxi de una plataforma digital para convivir con los ciudadanos y preguntarle su opinión acerca de algunos temas como la renovación de la dirigencia de su partido.

-Publicidad-

Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaretas en este coche y vamos a hacerle de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, comentó en un video que subió a redes sociales.

Sin embargo, el experimento no resultó como él esperaba, ya que los pasajeros que se subieron a su auto criticaron el accionar de su partido y algunas decisiones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar | Compra 4T cubrebocas de 15 pesos por 200 pesos, el proveedor es cercano a senadora de Morena

Primero, Delgado Carrillo transportó a una señora de la tercera edad quien se hizo llamar Doña Josefa y mostró su descontento por los partidos políticos, al señalar que siempre decepcionan a la ciudadanía.

El segundo pasajero fue un joven quien mostró su simpatía con Morena y aseguró que dicho partido “buscaba hacer algo distinto”.

Por último, Delgado le tocó hablar con un empresario quien aseguró que la economía mexicana estaba mal, en especial con la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, al preguntarle si creía que el gobierno ha apoyado lo suficiente al sector empresarial, el pasajero respondió que la 4T ha estado muy indiferente.

Con información de La Razón y El Universal

MSA