Exgobernador de Tabasco que atropelló a embarazada llega a un acuerdo

Tal parece que el exfuncionario sí se salió con la suya, como lo sospechaban los vecinos del lugar

Especial

Este viernes se dio a conocer la noticia de que Manuel Andrade Díaz, exgobernador del estado de Tabasco, fue aprehendido por conducir en aparente estado de ebriedad y chocar contra una unidad de transporte público –mototaxi- en la que viajaba una mujer embarazada.

Debido a la gravedad del asunto, vecinos del lugar –carretera Villahermosa-La Isla– arremetieron en contra del exservidor público amenazando con lincharlo por la imprudencia con la que manejó su vehículo.

Con piedras y palos atacaron el vehículo (Yaris color azul) para hacer responsable a Andrade Díaz quien se escudó en su automóvil en todo momento, incluso la multitud enardecida logró voltear en su totalidad la unidad.

Te puede interesar | Detienen a exgobernador de Tabasco tras chocar con una mujer embarazada

Debido a la agresividad de los vecinos, el exfuncionario tuvo que ser trasladado al hospital más cercano y ni siquiera fue necesario acudir a las instalaciones del Ministerio Público pues el conflicto terminó en ese instante.

“Lamento muchísimo el morbo de la gente, como ya sabemos, se lo he dicho varias veces, te inventan un chisme en la mañana y en la tarde lo comprueban, empezaron a decir que venía borracho, que venía pedo (ebrio) nada de eso, venía yo bien, lamentablemente por esquivar al pochimovil tuve accidente”, declaró Andrade Díaz. 

MC