Para Murillo Karam los 43 de Ayotzinapa sí fueron incinerados

Murillo Karam sigue firme en cuanto a la llamada Verdad Histórica de los 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa

-Publicidad-

Este martes, a unos días de que se cumplan 5 años de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, el ex procurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, aseguró que está completamente seguro de que los jóvenes fueron incinerados en el basurero de Cocula, Guerrero.

Lo anterior lo mencionó durante una entrevista realizada por Azucena Uresti en su programa de Grupo Fórmula, ahí Karam aseguró que los vehículos que fueron utilizados por los criminales, están en manos de las autoridades como pruebas periciales.

-Publicidad-

“Muchos, hay una cantidad de estudios, trajimos expertos internacionales, confrontamos todas, coinciden que era un grupo de estudiantes, no dice quiénes fueron. Hay quienes dicen que fueron 46”, dijo Murillo Karam.

Te pude interesar | Excavarán basurero de Tepecoacuilco por el caso Ayotzinapa

Específicamente, sostuvo, los estudios de los restos encontrados en el basurero dieron positivo para la identificación de Alexander Venancio Mora, uno de los 43 normalistas desaparecidos.

“Los identificados por la vía de ADN son dos, por vía de las declaraciones, en la reconstrucción de los hechos, en la pruebas también se puede identificar a quién era El Cochiloco, que en toda la reconstrucción de hechos se referían a él cuando preguntaban en Iguala”, concluyó.